La importancia del uso de la factura electrónica

En Chile a contar del 2017 será obligatoriedad para todas las pequeñas, medianas y grandes empresas el uso de la factura electrónica, debido a los grandes beneficios que les aportará a los usuarios y empresarios. Ya que, les permitirá abaratar costos de producción, aumentando la posibilidad de direccionar sus recursos en otro tipo de proyectos para aumentar sus ganancias, carteras de clientes u otros.

Factura electrónicaA comienzos de este año, la legislación se encargó de generar una nueva ley al respecto, para que este tipo de documento se utilizado de forma legal en cualquiera de las compañías y negocios existentes en el territorio nacional. El uso de este documento a través de Internet, le facilitará el desarrollo a cada uno de los tipos de empresas existente, porque reducirán sus tiempos de compra y venta y asimismo, eliminar el gasto por la impresión y producción de la boleta en papel.

Algunos de los motivos por los cuales el actual gobierno se encuentra trabajando en esta medida, dice relación con alto monto en la evasión de impuestos que se registró en el último año, llegando a la suma de $700 millones de dólares aproximadamente. Incluyendo además, que esta modalidad, se enmarca dentro del desarrollo moderno y tecnológico que está experimentando el país.

La institución del Estado, Servicio de Impuestos Internos, se encuentra muy comprometida en que las empresas estén correctamente preparadas para la diversificación de este nuevo sistema y que todo funcione de acuerdo a la ley y que, no se convierta en un inconveniente para los dueños de cada empresa.

De esta forma, es que en Arriendos Diarios hemos incorporado dentro de nuestros servicio, este documento mercantil que nos permite adecuarnos a los nuevos tiempos, a la ley y entregarle una mejor satisfacción para nuestros clientes. Ya que, les permite contar con el documento en cualquier parte que se encuentren.

Además, varios de los consumidores que se registran y ocupan nuestros departamentos deben hacerlo por motivos laborales. Es decir, deben viajar desde otra ciudad o país porque su compañía se los indicó para generar negocios y posibles clientes para sus empresas. De esta forma, contienen un documento legal que les indicará el pago por un servicio que puede ser devuelto según la política de cada empleador.

En resumen, los demás servicios con los que contamos, se suma este ofrecimiento porque facilita mucho el sistema de pago de lo que les brindamos a cada uno de los clientes que utilizan los departamentos. Pues, somos una empresa que privilegia el uso de la tecnología, ya que el paso por las habitaciones y departamentos puede durar un sólo día. Por ende, aparte de ofrecer modernos inmuebles y de contar con Wifi gratuito, no queremos que los usuarios extravíen el documento o se vean aproblemados por el papel.

Si somos capaces de entregar servicios tan modernos, los documentos legales con los que trabajamos, también deben estar acordes a las nuevas tecnologías, bajo el amparo de la ley, estipulando todo el contenido con claridad y sin, perjudicar a nuestros arrendatarios.

Porque la tecnología nos importa

Las nuevas tecnologías hoy en día son parte fundamental en la vida de muchas personas, ya que gracias a ellas desarrollan muchas tareas laborales, que les permite el correcto funcionamiento de su negocio. Por lo mismo, cuentan con internet móvil y necesitan de Wifi para poder ocupar sus laptop y continuar realizando alguna actividad laboral que les requiera estar conectados.

WifiPor esta misma razón, es que quienes realicen viajes por motivos laborales, necesitan contar con Internet en su lugar de residencia. Ya que, existen plataformas y aplicaciones que requieren de esta conexión para poder hacer muchas de las tareas convenientes, como por ejemplo una video llamada. Lo mismo le ocurre a quienes se encuentren de viaje por placer y quieran publicar a través de sus redes sociales, lo que se encuentran realizando como también poder comunicarse con sus amigos y familiares que dejaron hace un tiempo.

Nosotros entendemos la necesidad de poder contar con este tipo de servicios dentro del valor hospedaje, por eso es que ofrecemos en todos nuestros departamentos con conexión Wifi para todos nuestros arrendatarios. Lo que no ocurre en hoteles que no cuenta con esta opción y otros que sí, pero se debe pagar un valor extra aparte del alquiler. Considerando lo costoso que significa quedarse en un hotel.

Es posible observar como los arrendatarios y los huéspedes de un hotel, prefieren mucho más contar con conexión a Internet que con un desayuno buffet. Ya que, las ventajas de poder estar conectados en el lugar donde se están quedando les entrega muchas más ventajas que poder comer en ellos, porque la comida es mucho más accesible en cualquier lugar y te permite, conocer varios lugares, lo cuales pueden publicar en alguna red social sobre la calidad del servicio cuando vuelven a la habitación.

Cuando las personas se encuentran buscando donde poder pasar la noche o varios días, en la actualidad catalogan mucho mejor la posibilidad de que el lugar tenga Wifi, porque tanto sus celulares como computadores funcionan con conexión. Y que el Wifi sea gratuito le proporciona una opinión favorecedora para los potenciales futuros usuarios del servicio.

Entendemos las ventajas que nos proporciona como empresa poder entregarle a nuestros clientes la posibilidad de que cuente con Wifi gratis en todos los departamentos que tenemos a disposición. Queremos que ellos se sientan los más a gusto posible y no realicen ningún gasto extra, por un servicio que es de muy bajo costo para nosotros. Asimismo, que en cada habitación halla Tv paga, les proporciona un servicio para quienes arrienden con niños, la posibilidad de que no se aburren dentro de sus departamentos.

Una buena calidad de servicio en este sentido, nos ayuda a que la opinión sobre los departamentos que ofrecemos sea favorables y atraiga a más clientes. Contar con Wifi y TV Cable, indica que nos interesa entregarle a nuestros arrendatarios servicios modernos, ya que cualquiera de estos dos son considerados casi obligatorios para los huéspedes, arrendatarios o visitantes.

La relación costo/beneficio que nos hace los más convenientes

Un cambio de trabajo o mejor calidad de vida, son algunos de los motivos por cuales estés pensando arrendar un departamento amoblado en Santiago Centro. Los beneficios que te podrá entregar vivir cerca de tu lugar de trabajo, de accesos a avenidas principales y principales medios de transporte como micros, metro y taxis, te generará mejores ventajas que la posibilidad de alquilar una casa o un departamento sin muebles.

Cocina equipadaSi comparamos la alternativa de poder arrendar una casa por el sector o en comunas mucho más acomodadas, que se caracteriza porque los residentes poseen un poder adquisitivo mayor, el alquiler de este tipo de inmuebles, es mucho más costoso, incluyendo con que las casas no cuentan con ningún mueble básico para poder vivir, como una cama, mesas, sillas, closets o la misma cocina. Por lo mismo, es esto se convierte en un punto a favor para arrendar un departamento amoblado.

Junto con lo anterior, es posible afirmar que no sólo será cancelar el valor del arriendo de una casa. Dado que este tipo de servicios incluye otro tipo de gastos, como de jardinería o seguridad, por nombrar algunos. No así en un departamento amoblado en el centro de Santiago, ya que un inmueble de este estilo es mucho más seguro que una casa y no deberás mantener ningún jardín. Sino que sólo estarás cancelando el uso del espacio que estás ocupando.

La alternativa de poder arrendar un departamento sin muebles, puede ser muy atractivo ya que la decoración correrá por cuenta tuya, sin embargo el gasto que deberás hacer por cada mueble que necesite el departamento, le agregará un valor al costo del alquiler. Por eso, arrendar un departamento amoblado es una opción mucho más económica a corto, mediano y largo plazo.

Lo positivo de todo lo que se comenta, dice relación con que en Arriendos Diarios, es posible encontrar aquellos departamentos amoblados que satisfagan todas tus necesidades sin tener que agregar un valor extra al pago diario por la estadía. Es decir, pagas lo que ocupas y no deberás comprar ningún mueble extra. Asimismo, compartirás un espacio completamente amoblado con las camas necesarias, la cocina perfecta y todo lo ideal para pasar todo un mes si lo requieres.

El confort que te proporciona cualquiera de nuestros departamentos, queda reflejado por el tiempo de servicio con el contamos. Hemos ideado la mejor forma de hacer sentir lo mejor posible a todos aquellos residentes que busquen poder vivir cómodamente en un lugar donde dormir, comer, trabajar y descansar sean en un ciento por ciento.

Asimismo, hemos agregado la tecnología necesaria para que puedan mirar la televisión y mantenerse conectados, es decir, contamos con servicios de Wifi y Tv Cable en todos los departamentos que ofrecemos. Revise nuestras opciones y entenderá porqué, le conviene mucho más arrendar un departamento amoblado que cualquier otro donde necesite vivir.

Beneficios de arrendar un departamento en vez hospedarse en un hotel

La planeación de las vacaciones requiere de tiempo y buscar dónde poder alojar para que la estadía sea tranquila y cuentes con un lugar para poder dejar tu equipaje. Pero es muy típico que las cabañas, hoteles y residenciales se encuentren llenos y no hallan habitaciones disponibles. No te preocupes, pues existe una alternativa muy segura y que te hará sentir como tu hogar y no encerrado en cuatro paredes.

DepartamentoMuchas personas valoran significativamente la privacidad, el espacio, poder cocinar y que todos se encuentren en el mismo lugar para compartir de un almuerzo o mirar la televisión. Estas opciones son lass posibles cuando arriendas o alquilas es un departamento por día. Ya que, podrás realizar todas las actividades que disfrutas en tu hogar, en otro lugar fuera de él.

Lo atractivo de poder arrendar un departamento en el centro de una ciudad y, en este caso en Santiago Centro, es que podrás estar muy cerca de todo lo que necesites visitar y además, de todo tipo de locomoción. Lo que permite poder recorrer una de las capitales más importantes de toda Sudamérica a muy bajo costo.

Una de las ventajas de poder arrendar un departamento en vez de irte a hospedar a un hotel, dice relación con que contarás con mucho más espacio para realizar cualquier actividad dentro del inmueble. En un hotel te puedes remitir sólo a dormir, ver la televisión y usar el baño. En cambio, con esta otra alternativa, podrás hacer muchas otras, sin la necesidad de cambiarte de lugar, como comer y compartir en familia o con amigos.

Cuando uno decide viajar siempre debe pensar en el gasto que va hacer, crear un presupuesto es la mejor opción, dado lo caro que significa pasar un tiempo con toda la familia en un hotel. Por esta misma razón, si buscas ahorrar en estadía, arrendar un departamento que contemple las tres “b”, te sacará de apuros, te permitirá cuidar tu bolsillo y toda tu familia o tu sólo, podrán disfrutar de un cómodo lugar por menos dinero.

Varios departamentos cuenta con una cocina completamente equipada, lo que te permitirá poder la comida que desees en el lugar que estés arrendando. No pagarás ningún valor extra al arriendo y podrás invitar a comer a quien quieras.

No hay nada mejor que poder manejar tus tiempos, si quieres salir de noche a algún club o si deseas cocinar a las tres de la mañana. Estas ventajas no se te permiten en ninguna residencial u hotel, ya que la flexibilidad es bastante limitada. En cambio arrendar un departamento, te entregará las facilidades para hacer lo que quieras a la hora que sea.

Lo principal que entregamos en Arriendos Diarios, dice relación con proporcionar el mejor ambientes para quienes busquen privacidad y sentirse como en casa. Revisa nuestras opciones para que puedas tener la estadía que buscas.