Departamentos por dias en el Centro de Santiago

4 tipos de departamentos totalmente amoblado, algunos con opcion de arie acondicionado. Inmejorable ubicación en Zenteno 138, frente Palacio La Moneda y a metros de la Direccion General de Carabineros. Seguridad total en el entorno las 24 horas. Departamentos para uso turismo y viajes de trabajo. Somos empresa familiar en el rubro desde el año 2006 y somos dueños de las unidades en arriendo. Seriedad garantizada.
Estadía Minima dos días. Consulte por excepciones.
Tipos de Departamentos:
Home studios matrimoniales 1 ambiente
Home studios matrimoniales 1 ambiente con aire acondicionado
Home studio 2 ambientes con cocina independiente. Dormitorio con una cama matrimonial y una de una plaza.
Departamento de Dos ambientes. Dormitorio en suite y living con cocina americana
Departamento con dos dormitorios: uno matrimonial y dormitorio con una litera de dos camas de 1 plaza. Living con cocina americana.
Todas las unidades están totalmente equipadas con acceso a internet, emplazadas en Edificios Panorama Oriente y Panorama Poniente , Calle Zenteno 138 barrio cívico de Santiago, contiguo a la nueva explanada frente Palacio La Moneda a una cuadra estación Metro Moneda.

Somos ArriendosDiarios, búsquenos en cualquier buscador por ese nombre! 10 años de experiencia.
Muchas otras unidades disponibles de Depto Estudio, 1 y 2 Dormitorios. Desde el 2006 presentes Todas ubicadas en Zenteno 138
Para su mayor comodidad, se recomienda que consulte con anticipación sobre la disponibilidad de los departamentos, con el fin de asegurar su estadía