Porque la tecnología nos importa

Las nuevas tecnologías hoy en día son parte fundamental en la vida de muchas personas, ya que gracias a ellas desarrollan muchas tareas laborales, que les permite el correcto funcionamiento de su negocio. Por lo mismo, cuentan con internet móvil y necesitan de Wifi para poder ocupar sus laptop y continuar realizando alguna actividad laboral que les requiera estar conectados.

WifiPor esta misma razón, es que quienes realicen viajes por motivos laborales, necesitan contar con Internet en su lugar de residencia. Ya que, existen plataformas y aplicaciones que requieren de esta conexión para poder hacer muchas de las tareas convenientes, como por ejemplo una video llamada. Lo mismo le ocurre a quienes se encuentren de viaje por placer y quieran publicar a través de sus redes sociales, lo que se encuentran realizando como también poder comunicarse con sus amigos y familiares que dejaron hace un tiempo.

Nosotros entendemos la necesidad de poder contar con este tipo de servicios dentro del valor hospedaje, por eso es que ofrecemos en todos nuestros departamentos con conexión Wifi para todos nuestros arrendatarios. Lo que no ocurre en hoteles que no cuenta con esta opción y otros que sí, pero se debe pagar un valor extra aparte del alquiler. Considerando lo costoso que significa quedarse en un hotel.

Es posible observar como los arrendatarios y los huéspedes de un hotel, prefieren mucho más contar con conexión a Internet que con un desayuno buffet. Ya que, las ventajas de poder estar conectados en el lugar donde se están quedando les entrega muchas más ventajas que poder comer en ellos, porque la comida es mucho más accesible en cualquier lugar y te permite, conocer varios lugares, lo cuales pueden publicar en alguna red social sobre la calidad del servicio cuando vuelven a la habitación.

Cuando las personas se encuentran buscando donde poder pasar la noche o varios días, en la actualidad catalogan mucho mejor la posibilidad de que el lugar tenga Wifi, porque tanto sus celulares como computadores funcionan con conexión. Y que el Wifi sea gratuito le proporciona una opinión favorecedora para los potenciales futuros usuarios del servicio.

Entendemos las ventajas que nos proporciona como empresa poder entregarle a nuestros clientes la posibilidad de que cuente con Wifi gratis en todos los departamentos que tenemos a disposición. Queremos que ellos se sientan los más a gusto posible y no realicen ningún gasto extra, por un servicio que es de muy bajo costo para nosotros. Asimismo, que en cada habitación halla Tv paga, les proporciona un servicio para quienes arrienden con niños, la posibilidad de que no se aburren dentro de sus departamentos.

Una buena calidad de servicio en este sentido, nos ayuda a que la opinión sobre los departamentos que ofrecemos sea favorables y atraiga a más clientes. Contar con Wifi y TV Cable, indica que nos interesa entregarle a nuestros arrendatarios servicios modernos, ya que cualquiera de estos dos son considerados casi obligatorios para los huéspedes, arrendatarios o visitantes.

by arriendoscl

Deja un comentario